Extradiciones Honduras

Esto costaría la defensa de Juan Orlando Hernández en Estados Unidos

juan-orlando-hernández

A pocas horas de iniciar su proceso de juzgamiento en New York por delitos de narcotrafico y portación de armas para provocar el trafico de drogas a Estados Unidos, el abogado, Marlon Duarte ha revelado cuanto sería la cifra que cobrarán los abogados de Juan Orlando Hernández por defenderlo.

Marlon Duarte mencionó que estos abogados cobrarían unos 20 millones de dolares por defender a Juan Orlando Hernández dado la magnitud del caso y no conocen la carga probatoria con la que cuenta la Fiscalia.

Una defensa ante la magnitud de como lo catalogan de manejar cualquier cantidad de dinero, no creo que se baje de menos de 15 a 20 millones, y que podría llegar hasta 50 millones”, prevé Duarte.

Por otra parte, Marlon Duarte manifestó que lo mejor que puede hacer Juan Orlando Hernández es colaborar con la Justicia de los Estados Unidos.

El hecho de que hayan salido las maximas autoridades de investigación de los Estados Unidos en conferencia de prensa y señalen el caso como uno de los más importantes de EE.UU, a criterio de Duarte es lago nunca visto.

Cree que esa esa presión nunca antes vista, lógicamente viene en detrimento a la defensa del expresidente Hernández.

Lea también: Extradición de JOH es un mensaje a políticos que tienen nexos con el crimen organizado dice abogado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top