HONDURAS Portada

Evangelina Barquero: “Nunca hemos tenido grandes empresas ni millones, pero sí absoluta honradez”

Tegucigalpa.- La ex presentadora de Televicentro, Evangelina Barquero ha salido en defensa de su hermano, Pedro Barquero quien actualmente es presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, ante el ataque del que fue víctima de parte de Juan Orlando Hernández Alvarado.

La también ex presentadora de noticia de Hoy Mismo, ante la acción de presidente, no se quedó callada y en su cuenta de Twitter dijo que “ya lo había dicho antes” y que lo repite, que el apellido Barquero sé si se lleva con orgullo.

“Nunca hemos tenido grandes empresas ni millones, pero si absoluta honradez, transparencia, empatía, trabajo duro y apoyamos a los más necesitados y a nosotros con eso basta y nos sobra” escribió la joven comunicadora.

Este mensaje de Evangelina Barquero se da en apoyo a su hermano Pedro a quien el presidente Hernández en una comparecencia en un canal de televisión dijo que los empresarios sampedranos “se lamentan” porque quisieran tener a un empresario enfrente de esta situación, porque el que está, “anda en campaña”.

Lea también: Pedro Barquero le dice a Juan Orlando que el sí fue electo democráticamente

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados