Nacionales

Ex diputado del PAC, Liberato Madrid mira con buenos ojos sembrar marihuana para uso medicinal asi como lo propone Salvador Nasralla

Liberato Madrid -Salvador Nasralla

El ex diputado del Partido Anticorrupción, Liberato Madrid ha visto con buenos ojos la propuesta del designado presidencial, Salvador Nasralla de sembrar marihuana medicinal (cannabis).

El ex congresista del Pac en el periodo (2014-2018) expresó que él cuando estuvo en el poder legislativo presentó un proyecto orientado a ello, pero en ese tiempo se generó gran controversia por su propuesta y al final el proyecto no se aprobó en el Congreso Nacional.

Liberato Madrid manifestó que la propuesta de Salvador Nasralla es acertada sobre cultivar cannabis para uso medicinal.

El ex funcionario dijo que la zona norte de Honduras es apta para cultivar el Cannabis, especialmente en la ciudad de El Progreso, Yoro pero antes de ello se deben de hacer las reformas en torno al tema.

Me parece bien (cultivo-fines medicinales), porque desafortunadamente en ese tiempo de hizo una injusticia científica a la planta cannabis, aunque nosotros nunca hablamos eso como parte recreativa, sino medicinal, por tanto, creo es un buen momento para legalizarla», subrayó .

Por su parte señaló que países como Panamá y Costa Rica ya han legalizado este alucinógeno para fines medicinales.

Lea también: Hernán «El Bolillo» Gómez descarta renunciar a la Selección de Honduras como entrenador

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top