HONDURAS

Expresidente, Porfirio Lobo Sosa buscaría una diputación en las próximas en elecciones del 2021 (Vídeo).

Porfirio Lobo Sosa

El exmandatario de Honduras, Porfirio Lobo Sosa estaría buscando un curul en el Congreso Nacional de esa nación centroamericana en las próximas elecciones que se desarrollarán en el año 2021.

Porfirio Lobo Sosa confeso a un noticiero local que estaría buscando una diputación al Congreso Nacional a través del Partido Democracia Cristiana, con quien tendría una alianza y su hijo Jorge Lobo buscaría la presidencia del país a través de esa misma agrupación política.

Pepe Lobo como es mejor conocido en Honduras, manifestó en la entrevista que la diputación sería por el departamento de Olancho y confesó que le ha insistido al expresidente, Manuel Zelaya Rosales hacer lo mismo, para poder estar en el Congreso, pues ambos tienen experiencia a criterio del exmandatario.

Lobo manifestó que su candidatura a diputado la buscaría con la Democracia Cristiana, pues ya que con el Partido Nacional, que lo llevó al poder en el 2010, no comparte sus ideales como el “respeto a la vida humana”.

El expresidente en su comparecencia dijo que los que están en desacuerdo con el actual mandatario, Juan Orlando Hernández, consideran que este está castigando al pueblo hondureño.

Porfirio Lobo Sosa fue presidente de Honduras en el periodo 2010-2014 por el Partido Nacional de Honduras, del cual se ha desmarcado a raíz de problemas con el actual mandatario, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Lea también:Documentos de garífunas desaparecidos son encontrados en Lomas del Carmen, S.P.S.

Últimas noticias

To Top