HONDURAS

Fiscal Chinchilla sale de su cueva y dice que a cada insulto que reciba dará una propuesta.

Oscar Chinchilla

Tegucigalpa, 21 Oct — El Fiscal General de la República, Óscar Chinchilla considerado uno de los peores fiscales que ha tenido Honduras y quien a pesar que la población le exige a gritos que haga algo con la actual campante corrupción e impunidad que hay en la nación, este se mantiene en silencio hasta este día que salió al paso de los reclamos de la población.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, este salió al paso de las múltiples críticas que recibe por su desastrosa gestión.

El funcionario expresó que a cada insulto que reciba, dará una propuesta, a cada descalificación dará una idea y cada exageración les dará una sonrisa citando las palabras de José Luis Zatero.


Continuamente siguió diciendo que si le respetan, el respetará, si se lo faltan tambien respetará, «no bajes tu nivel por nadie» finalizó.

Oscar Chinchilla es considerado uno de los delfines de Juan Orlando Hernández y gracias a esa estrecha relación con el mandatario no no fue destituido como magistrado de la Corte Suprema de Justicia en el año 2012 y por quien actualmente está en el puesto de Fiscal General.

Lea también: La SAR anuncia que cobrará impuestos a quienes vendan productos en Facebook

Últimas noticias

To Top