HONDURAS

Fiscales presentan fotos de JOH con hijos de Geovany Fuentes Ramírez en juicio en la Corte de New York según Jeff Ernts

Fuentes JOH

New York, Estados Unidos.

En los últimos minutos ha terminado el juicio contra el narcotraficante, Geovany Fuentes Ramírez donde se evacuaron las evidencias sustraídas de los teléfonos de este, así como de las cuenta de Icloud según detalló el periodista, Jeff Ernst quien cubre el juicio.

Según detalló el periodista Jeff Ernst entre los contactos que mantenía Fuentes Ramírez en su agenda telefónica esta el del ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Rene Ponce Fonseca y de otros altos funcionarios de la Policía Nacional y del ejercito.

Otra de las evidencias que presentaron según Jeff Ernst fue la de unas fotografías de Juan Orlando Hernández con los hijos de Fuentes Ramírez cuando estos estaban pequeños.

Lea también: Fiscalía estadounidense dice que JOH si colaboró con narco para traficar sustancias prohibidas a EE.UU

También detalló que presentaron fotos del hermano de Fuentes con JOH es de la fiesta de cumpleaños de JOH en 2017.

Aquí parte del mensaje de Jeff Ernst publicado en sus redes sociales.

«El juicio de Geovanny Fuentes Ramírez termina para hoy después de evacuar evidencias sustraídas de los celulares de Fuentes y el iCloud de un hijo de el. Entre los contactos en el celular de Fuentes fue el ex jefe militar René Orlando Ponce Fonseca además de otros oficiales de la policía y fuerzas armadas. También vimos una foto de JOH con los hijos de Fuentes cuando fueron niños. Una de las fotos del hermano de Fuentes con JOH es de la fiesta de cumpleaños de JOH en 2017. El hijo de Fuentes posteaba photos de armas a Instagram con el emoji de un sapo, algo que se podría intepretar como una amenaza a cualquiera que hable de ellos». Jeff Ernst.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top