POLICIALES

FNAMP captura a dos mareros con 600 mil lempiras en su poder en San Pedro Sula

FNAMP

San Pedro Sula, Honduras.- Dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) han sido capturados por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en las últimas horas con 600 mil lempiras, armas de fuego y 3 vehículos.

Los ciudadanos capturados se trata de Francis Javier Rodríguez de 39 años, conocido como alias «El Cacique» y Jhony Alexander Barahona de 30 años conocido con el alias de «El Chino».

Ambos fueron capturados por la FNAMP en posesión de 626,280 lempiras, un arma de fuego y tres vehículos (un pickup, una camioneta y un turismo).

Detalles brindados por la FNAMP dicen que Alias «El Cacique» desde hace 20 años forma parte de la estructura criminal de la MS y es quien administra los dineros que provienen de diversas actividades ilícitas de esta organización criminal.

Mientras que Alias «El Chino» es la mano derecha de «El Cacique» y este tiene unos 10 años de formar parte de esta pandilla.

Ambos pandilleros fueron capturados en el sector del Zapotal de San Pedro Sula.

Ambos serán presentados ante las autoridades correspondientes para que sean sometidos al proceso de ley que corresponde.

Lea también: USSOUTHCOM dona a Honduras ayuda en insumos médicos valorada en 35 mil dolares

Últimas noticias

To Top