POLÍTICA

Fuera de las planillas de Salvador Nasralla quedarán Luis Zelaya, Maria Luisa Borjas, Wilfredo Méndez y Nelson Avila

Salvador Nasralla

Tegucigalpa — El candidato presidencial, Salvador Nasralla ha aseverado que los varios líderes de la oposición no tendrán participación en las planillas del Partido Salvador de Honduras por haber participado en el proceso electoral interno del pasado mes de marzo.

En una entrevista, Salvador Nasralla mencionó que los precandidatos perdedores de Libre, Wilfredo Méndez, Nelson Avila, Maria Luisa Borjas y el precandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya no tendrán chance de integrarse a sus planillas.

A criterio de Nasralla estos ya participaron en elecciones y la ley electoral no lo permite y la vez que el poder del país no es un queque que se parte en pedazos.


Por otra parte dijo que el poder de Honduras será controlado por personas más dignas y más capaces, sin importar la afiliación o partido político del cual vengan.

Detalló que varios líderes de la oposición no se descartan sean parte de su gobierno en el 2022, aunque si la ley electoral permite realizar cambios en cuanto a candidaturas, se hablará del tema.

Lea también: Hombres fuertemente armados disparan contra un autobús lleno de pasajeros en la ciudad de El Progreso, Yoro

Últimas noticias

To Top