HONDURAS

Gobierno coreano dona 300 mil dólares para ayudar damnificados por ETA y IOTA

Honduras, 22 Dic — El gobierno de Corea ha realizado una importante donación a Honduras para las personas que han sufrido por los embates de las tormentas tropicales ETA y IOTA que pasaron el pasado mes de noviembre.

En ese sentido, el gobierno de Corea del Sur ha destinado un total de 300 mil dólares para ayudar a los damnificado por estos fenómenos naturales.

La ayuda será canalizada a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y será entregado en asistencia alimentaria a los afectados.

Te puede interesar: Decisión de comprar hospitales móviles por parte de Invest-H fue la correcta según Ebal Díaz

El documento firmado que hace constar la entrega de la ayuda al PMA de parte del gobierno coreano estuvo a cargo del embajador Jae Hyun Shim, el cual le fue entregado al director adjunto del PMA, Etienne Labande y la subsecretaria de Cooperacion y Promocion Internacional,, Karen Najarro.

Recordatorio. 

El pasado 24 de noviembre, el gobierno de Corea tambien realizo una importante donativo de 200 mil dólares a la Cruz Roja hondureña para que realizaran labores de asistencia en las zonas damnificadas por el paso de estos dos temporales.

Lea también: Gobierno coreano dona 300 mil dólares para ayudar damnificados por ETA y IOTA

Últimas noticias

To Top