HONDURAS

Hermana de Keyla Martínez dice que el doctor Edgar Velasquez está mintiendo y dice que traicionó

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de escuchar las múltiples comparecencias del Doctor Edgar José Velásquez Orellana quien acompañaba a la estudiante de enfermería, Keyla Martínez el día que fue asesinada supuestamente por agentes policiales, familiares de la ahora occisa dicen que este esta mintiendo y no esta diciendo lo que esta ocurriendo realmente.

Fue la hermana, Nancy Martínez quien ha dicho que el doctor Velásquez Orellana los ha traicionado y de quien esperaban que dijera la verdad sobre lo que ocurrió esa noche en que Keyla Martínez perdió la vida al interior de la Posta Policial de la Esperanza, Intibuca.

“El doctor nos traiciono, confié que iba a decir la verdad”: comenzó diciendo Nancy Martínez hermana de Keyla a diversos medios de comunicación que la abordaron y le consultaron sobre la declaración del doctor.


«Cuando a mí me llamaron para decirme que Keyla estaba muerta él (doctor), me dijo: tengo mucho más que decirte, pero que en este momento estoy en el lugar equivocado, y que contará con él”, manifestó Nancy.

Según Nancy el doctor no esta diciendo lo que ocurrió esa noche verdaderamente y que las declaraciones que este dió a medios de comunicación y Ministerio Publico son una farsa.

Algunas fuentes mencionan que el Doctor Velásquez Orellana podría estar siendo amenazado por terceras personas para que este no diga lo que ocurrió ese día.

El hecho ha trascendido fronteras y diversos medios de comunicación a nivel mundial han dado cobertura a lo ocurrido, entre ellos CNN en Español, quien incluso entrevisto a Edgar José Velásquez Orellana para conocer la versión de este en torno a este escandaloso hecho.

Lea también: Medico que acompañaba a Keyla Martinez dice que ella quería morirse y colgarse con su suéter

Últimas noticias

To Top