COVID-19

Hermano de medico muerto por Covid-19: «Murió por cuidar de imbéciles como usted»

Un joven identificado como Daniel Enoch Ulloa ha compartido una imagen de los últimos días de su hermano quien era medico el cual se contagio con Covid-19 y termino perdiendo la batalla contra este en un centro asistencial donde fue internado.

El joven con gran molestia compartió la imagen de su hermano conectado a un flujo de oxigeno donde estaba luchando por salir de la enfermedad la cual aparentemente la adquirió en el centro asistencial donde atendía a pacientes con Covid-19.

Ulloa al ver la enorme cantidad de personas que salieron a las playas y lugares turísticos sabiendo la gravedad de la pandemia y muchos hasta sin tomar las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla y aplicarse gel, este compartió la imagen de su hermano con un fuerte mensaje en Twitter.

«Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted», público Ulloa al lado de una foto de su hermano, interno en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Y es que estos días de Semana Santa eran miles de personas en las playas y balnearios sin ningun tipo de medidas «disfrutando», lo que ha elevado las alarmas entre el personal medico, ya que prevén que a mediados de este mes haya un enorme rebrote de Covid-19, con un sistema de salud ya colapsado por este y sin medicamentos.

Al respecto el Dr Carlos Umaña publico un fuerte Tweet hablando al respecto de la irresponsabilidad de la población.

Lea también: Tras recibir falsa llamada de emergencia dos agentes policiales son asesinados en Tegucigalpa

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top