Deportes

Hernán «El Bolillo» Gómez descarta renunciar a la Selección de Honduras como entrenador

Hernán El Bolillo Gómez Selección de Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras,Hernán «El Bolillo» Gómez a descartado por el momento renunciar a la bicolor a pesar del mal momento que la H vive al quedar eliminada del mundial de Qatar y quedar de paso en el último lugar de la tabla en el área de Concacaf.

Sobre lo ocurrido, el entrenador de nacionalidad colombiana, expresó que es un momento reflexivo para buscar la manera de sacar a la Selección de Honduras del mal momento que atraviesa.

«Me siento reflexivo, con el pensamiento, con todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo, con todo lo que se debe hacer para que el fútbol de Honduras vuelva a pertenecer en la élite de Centroamérica y Concacaf», mencionó.

Hernán «El Bolillo» Gómez expresó que hace caso omiso a las críticas que hace la prensa hondureña hacia su trabajo como entrenador de la bicolor que se prepara para afrontar la Copa de Naciones que se jugará en el mes de junio.

«Con el respeto que me merecen, yo no oigo a la prensa, pero son cosas lógicas, que si un técnico no tiene los resultados, la gente dirá que se vaya. También siento que hay mucha gente que me da el apoyo, que nos da confianza para seguir», comentó.

Gómez expresó que el problema que actualmente pasa la H se puede resolver y se refirió a los casos de Ecuador y Panamá donde dirigió y fue a resolver problemas, solo Guatemala donde manifestó que renunció dado que no miraba futuro, pero en el caso de Honduras dice que hay buenos jugadores y se ocupa tiempo.

Honduras jugará la Copa de Naciones donde se medirá a Canadá y Curazao y donde posiblemente el Hernán «El Bolillo» Gómez no vaya estar según manifestó el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón pues no tiene asegurado su puesto y la H puede llegar a ese torneo con nuevo entrenador.

Lea también: De los papos se están haciendo altos funcionarios con la reducción de sueldos denuncia designada, Doris Gutiérrez

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top