HONDURAS

Hombres vestidos de militares le quitan la vida a madre e hija en Olancho

Olancho, 07 ENE — Unos 5 hombres vestidos de militares le han quitado la vida a una madre y su hija en el municipio de Campamento, Olancho, en la zona oriental de Honduras según detalló el esposo de una de las víctimas.

Se trata de Delfina Ramírez Sánchez de 38 años de edad y su hija Angie Ramirez Sanchez, ambas fueron acribilladas por estos individuos, quienes llegaron hasta su casa de habitación a buscarlas.

De acuerdo con relatos de vecinos, los sujetos vestidos como militares llegaron a la vivienda de las víctimas, donde encontraron al esposo de Delfina, a quien amarraron de pies y manos, para luego huir del lugar, ya que las ahora occisas no estaban en la casa.


Los sujetos se dirigieron a dos cuadras abajo de la vivienda, donde encontraron a las víctimas y sin mediar palabras les dispararon hasta provocarles la muerte de forma inmediata.

El esposo de una de las víctimas relató que los delincuentes lo amarraron de pies y manos, «eran cinco encapuchados vestidos como militares, yo solo escuché los gritos y luego las descargas».

Lea también: Senado estadounidense certifica victoria de Joe Biden tras disturbios incitados por Donald Trump

Últimas noticias

To Top