HONDURAS

Honduras: convocan a manifestaciones para el 25 de noviembre

Honduras, 22 Nov — En las últimas horas ha circulado en redes sociales una convocatoria en la que se pidiendo a la población a protestar contra la actual situacion de corrupcion e impunidad que campea en el país.

Diversas páginas en la red social Facebook han hecho eco de esta manifestación que se estaría llevando a cabo el proximo miércoles 25 de noviembre frente a las instalaciones del Ministerio Público de Tegucigalpa.

Entre los puntos que reclaman los convocantes a esta manifestación están la de saber a dónde han ido a parar las donaciones que se le han dado a Honduras en el marco del desastre natural que provocaron las tormentas ETA y IOTA, saber qué ha pasado con los hospitales móviles comprados por Invest-H para hacer frente al Covid-19.

 


Otro de los puntos que están reclamando es porque el Ministerio Público no ha emitido requerimientos contra los involucrados en sendos actos de corrupción que perjudican las arcas públicas.

Donde se desarrollará?

La convocatoria dice que será frente a las instalaciones del Ministerio Público en la Colonia Lomas del Guijarro, en Tegucigalpa y será a las 3 de la tarde del miércoles 25 de noviembre.

Los convocantes han pedido a los manifestantes portar mascarillas, gel antibacterial y mantener el distanciamiento social para evitar contagios por Coronavirus.

Lea también: ONU: “El embarazo adolescente es una fábrica de pobres en América Latina”

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados