HONDURAS

Honduras queda fuera de donación de vacunas contra el Covid-19 por mentir en tasa de mortalidad

Tegucigalpa — Por andar mintiendo en la tasa de mortalidad de Covid-19, Honduras ha quedado fuera de la selección de países que iban a recibir donación de las vacunas Pfizer anunció el ex  viceministro de salud, José Manuel Mateo.

Según mencionó Mateo, uno de los criterios para la selección de la donación de la vacuna Pfizer era no mentir en la tasa de mortalidad y como Honduras lo hizo, entonce los castigaron según detalló.

De haber dicho la verdad el gobierno de Honduras sobre la tasa de mortalidad, Honduras habría obtenido un considerable número de vacunas aseguro.


El ex viceministro de la Salud expuso que el Gobierno da una cifra de muertes a causa de la covid-19 y las Asociación de Funerarias de Honduras otra.

Las mentiras de parte de las autoridades “ya son patológicas, es una mentira tras otra; ya el pueblo quiere escuchar la verdad para juntos tratar de mejorar”, agregó.

Para finalizar, expresó que quiere creer que las autoridades han estado trabajando para obtener la vacuna, “aunque la realidad parece que no comenzaron a la velocidad que otros países”.

Lea también: (Vídeo) Un liberador de demonios acepta reto del Dr Carlos Umaña de ir a curar pacientes contagiados de Covid-19

Últimas noticias

To Top