HONDURAS

Hospital móvil de San Pedro Sula comprado por Invest-H es tapado con toldos.

Hospital Móvil San Pedro Sula

San Pedro Sula, 6 Sept (24horas.news) — Hace algunos días en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras fue instalado un hospital móvil comprado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) el cual esta lleno de goteras.

Imágenes divulgadas por usuarios en redes sociales se aprecia como en el techo de este hospital móvil que son contenedores adaptados se pusieron toldos para evitar la filtración del agua al interior de este.

El problema de las goteras quedó al descubierto luego que una fuerte tormenta en la ciudad industrial filtrará una gran cantidad de agua al interior del hospital y lo que llevo a las autoridades a colocar toldo en el techo para evitar que se siguiera filtrando esta.


La Junta Interventora aseguró que las filtraciones ya estaban siendo reparadas por un equipo del proveedor y de Invest-H, sin embargo ha quedado evidenciado que la filtración de agua realmente es catastrófica.

Este es uno de siete hospitales que Invest-H compró a Elmed Medical System del empresario guatemalteco, Axel López por 48 millones de dólares y que es considerada por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) una gran estafa al estado y pueblo hondureño.

Lea también: Paola Regina de Simone maestra uni universitaria muere por Covid-19 mientras daba clases por ZOOM en Argentina

 

 

 

 

 

Últimas noticias

To Top