OTRAS NOTICIAS

Hoy es cinco de septiembre y la hija de Vico C no cumple 13 si no 30.

El calendario marcó cinco de septiembre, un día especial para muchos, especialmente para el cantante Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, a quien su hija le cumple un año más de vida.

Los usuarios de distintas redes sociales lo saben y se han hecho «eco» de esta «gran noticia», al punto de convertirse en tendencia.

Cada año este día se convierte en un «emblema» para los seguidores de este rapero, así como aquellos que no le siguen, pero que se han unido a este tradicional encuentro virtual que lo hace tendencia.

Jesús Ortiz, un usuario de Twitter, sostiene que “Vico C cuando escribió su canción no sabía que se iba a convertir años después en una tradición todo los #5Sep que ya lleva más de 8 años si no me equivoco”.

Así como este usuario, otros se han unido a la celebración, donde han externado sus felicitaciones a la hija de vico c , Marangely Lozada, quien a través del tiempo ha evidenciado cada uno de sus cambios..

Esto, en particular, es lo que ha llamado la atención de quienes participan en el llamado “5 de septiembre”. La evolución, la pérdida de la “llamada inocencia” y los cambios que ha experimentado, son los elementos que mantienen a las personas envueltas en este tema.

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados