HONDURAS

(Imagen) Gobierno de JOH bloquea monitoreo de los vuelos en tiempo real que realiza el avión presidencial

Tegucigalpa, Honduras.

Los hondureños que estén interesado en revisar el plan de vuelo y lugares donde aterriza el avión presidencial de Honduras ya no lo pueden hacer debido a una prohibición según se conoció de la administración de Juan Orlando Hernández y de las Fuerzas Armadas.

Muchos hondureños siempre han estado pendientes de donde aterriza la aeronave de uso presidencial en Honduras, pero la sorpresa ha mayúscula en muchos al consultar en diversas aplicaciones y paginas web que se dedican a prestar el servicio de rastreo de aviones que al ingresar el código de la aeronave presidencial que es FAH001, aparece un mensaje que dice que el plan de vuelo esta esta bloqueado por el operador o dueño de esta.

La opción de poder ver el vuelo esta aeronave se cerro hace un mes aproximadamente, cuando el avión presidencial fue la ciudad de Tel Aviv, capital de Israel a recoger un lote de 5 mil vacunas que donó esta nación a Honduras.

Lea también: (Imagen) A madre soltera en la ciudad de El Progreso le llega recibo de energía por mas de 600 mil lempiras

Es desde esa fecha que nadie ha podido ver más ya cuales son las rutas que esta aeronave realiza.

Se conoció que el ultimo mes se han realizado una serie de vuelos a varios países europeos y ciudades de los Estados Unidos, lo que ha implicado un enorme gasto al pueblo hondureño.

Una hora de vuelo según se conoce de esta aeronave ( Embraer Legacy 600)  cuesta unos 7 mil dolares la hora (unos 168,821 lempiras).

Lea más noticias de 24horas.news en Google News.

Últimas noticias

To Top