HONDURAS

(Imagen) A madre soltera en la ciudad de El Progreso le llega recibo de energía por mas de 600 mil lempiras

El Progreso, Honduras. 

Una ciudadana residente en la localidad de Agua Blanca Sur en la ciudad de El Progreso, Yoro se encuentra espantada ante un millonario recibo de energía eléctrica que le hizo llegar la Empresa Energia Honduras en las últimos días que supera la barrera del medio millón de lempiras.

Según denunciaron vecinos del sector donde vive esta ciudadana que de paso es madre soltera, el escandaloso recibo que le llego es de 609,  mil 445 lempiras con 59 centavos por consumo de energía eléctrica, cuando esta normalmente recibía cobros mensuales de 500 a 700 lempiras regularmente.

 

El último recibo que le llego antes de este según detallaron amigos de esta fue de 10 mil lempiras, lo que casi le provocó un infarto por la impresión de tan abultado cobro.

Lea también: Unidad Liberal: Precandidatos de Luis Zelaya y Darío Banegas se suman a Yani Rosenthal

Por su parte, el resto de vecinos han denunciado que la Empresa Energia Honduras lo esta asaltando, pues dicen que los recibos que están recibiendo son exageramente elevados, por lo que piden a las autoridades centrales parar estas cobranzas inhumanas y extorsionadoras de parte de esta empresa de capital colombiano.

Los empleados de la Empresa Energía Honduras al ser consultados por este tema, señalaron que esta compañía realizó una inspección de los contadores en la aldea Agua Blanca Sur y habían encontrado irregulares y alteraciones a los mismo para reducir el consumo, por lo que ahora se les estaba aplicando un reajuste.

 

Lea más noticias de 24horas.news en Google News.

Últimas noticias

To Top