HONDURAS

(Imagenes) Nacionalistas no aguantan la presión y borran con pintura rótulo que exige saber dónde está el dinero de la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras.- El oficialismo manejado por el Partido Nacional y Juan Orlando Hernández Alvarado,molestos e incómodos por la compañía con rótulos pintados en carreteras que exigen saber dónde está el dinero asignado para la pandemia y para la compra de centros de triaje en Turquía según el CNA, hoy han borrado el emblemático cartel pintado en Tegucigalpa que lo exige.

La mañana de este domingo 16 de agosto, propios y extraños que circulaban por el Boulevard Suyapa en el puente a desnivel en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa aprecian como el rótulo que exige #DondeEstaElDinero #HondurasLoExigefue borrado con pintura por personas afines o empleados del gobierno que les molesta la pregunta.

Tras múltiples intentos en días anteriores de borrar el rótulo con Tiner, con aceite quemado e incluso con tierra y tractor, el mismo fue repintado por un grupo de ciudadanos que lo volvió a explendor original, pero este día apareció pintado con pintura blanca y desapareció la leyenda que exige se rinda cuenta por el dinero de la pandemia.

La población en redes sociales ha reaccionado molesta y algunos influencers han anunciado que volverán a repintar el rótulo de otro color hasta que el gobierno brinde una rendición de cuentas transparente.

Últimas noticias

To Top