HONDURAS

Indignación genera numerosa fiesta celebrada en Roatán, Islas de la Bahía.

Roatán, 25 Oct — Tremenda indignación ha generado un video divulgado en redes sociales donde se aprecia una gran concentración de personas en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía en la zona insular de Honduras, justo cuando estamos en un posible rebrote de Covid-19.

El video se hizo viral en las últimas horas y se puede apreciar como cientos de personas en lo que parece ser una fiesta se aglomeran sin tomar ninguna medida de bioseguridad sin importar que se puedan contagiar de la mortal enfermedad.

Los asistentes a la reunión usaban de forma incorrecta el tapabocas, en la barbilla y otros ni siquiera lo estaban usando.


La población ha cuestionado el hecho de lo asistentes a esta fiesta y del dueño del establecimiento y los especialistas de la salud se han mostrado preocupados por este hecho, pues de este asunto se podría generar una ola de contagios.

Es preciso mencionar que, las autoridades no han autorizado la apertura de estos lugares de ocio nocturno, por lo que podrían presentar una posible multa por incumplir las leyes.

Lea tambien: Mueren por intoxicación siete personas en Choloma, Cortés

Últimas noticias

To Top