INTERNACIONALES

Inventan pistola dispara mascarillas en Estados Unidos

Allen Pan

California, Estados Unidos.- Un ciudadano estadounidense de nombre Allen Pan cansado de ver que sus compatriotas no usan mascarillas para protegerse del Covid-19 que deja más de 5 millones de infectados en EE.UU, recurrió a inventar una pistola «dispara mascarillas».

Se trata del youtuber, Allen Pan, quien ha ideado crear una pistola de aire, la que dispara mascarillas de uso médico ha aquellas personas que no usan estas.

Este artefacto no solo dispara la mascarilla, si no que las ata a la cara de la persona con 4 piezas de plomo que van amarradas a las cuerdas de la mascarilla.

En resultado, los plomos se envuelven alrededor del cuello y la máscara se queda fijada en la cara. Es más, la pistola está dotada de mira para que los disparos sean más precisos.

«Parece como si la gente, sencillamente, no estuviera usando máscaras. ¡Y deberían hacerlo! Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué voy a hacer? Bueno, podría hacer un video educativo divertido sobre lo seguro y eficaz que son las máscaras […]», argumentó el ingeniero de YouTube el motivo de su invento.

Con más de un millón de suscriptores en YouTube, la idea de Pan de ‘solucionar’ el problema de la pandemia usando una lanzadera de máscaras ha causado un gran revuelo en la red.

Lea también: Honduras declarado el segundo pais con mayor impunidad en ranking de 69 naciones

Últimas noticias

To Top