COVID-19

Invest-H dice haber hecho reclamos por cinco hospitales móviles restantes

Tegucigalpa.- La junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) recién nombrada por Juan Orlando Hernández para que maneje este ente e investigue supuestos actos irregulares de este, ha anunciado que ha reclamado por los cinco hospitales móviles que faltan.

En declaraciones un medio radial de Tegucigalpa, uno de los miembros interventores, el General del ejército, Jose Ernesto Leva Bulnes comentó que han realizado un reclamo a la compañía que está construyendo los restantes 5 hospitales móviles.

Los reclamos se realizaron este fin de semana según detalló Bulnes, y están a la espera de una respuesta de la compañía.

“Ya mandamos el fin de semana los reclamos respectivos, no tengo respuesta porque recién hoy es lunes” dijo el general, quien aseguro que estos reclamos no solo serán por escrito.

Aseguró que van a insistir y de ser necesario van a trasladar a alguien al lugar (Turquía) donde se están construyendo los susodichos centros asistenciales para que estos vengan a Honduras.

Lea también: 900 kilos de cocaína transportaba embarcación que detuvieron en Brus Laguna, Gracias a Dios.

Últimas noticias

To Top