HONDURAS POLÍTICA

Jaime Villegas pide se posponga las elecciones del 2021 por la situación provocada por ETA e IOTA

Honduras, 20 Nov — El diputado del Partido Nacional por Cortés, Jaime Enrique Villegas ha confiado que en Honduras no se deben de realizar elecciones debido a lo que ha ocurrido con el paso de las Tormentas Tropicales ETA e IOTA que han causado devastación en toda la nación se deben de posponer las elecciones.

El congresista en declaraciones a Radio América detalló que debido a la situación que el país atraviesa lo mas correcto es posponer las elecciones  por un año y proceder a nombrar un TRIUNVIRATO con la representación de las fuerzas políticas mayoritarias del país.


“Se deberían de POSPONER las ELECCIONES un año y nombrar un TRIUNVIRATO con representante del Partido Liberal, Nacional y Libre” declaró el funcionario.

Villegas mencionó que si los partidos políticos mayoritarios en el país se pusieran de acuerdo, estos podrían manejar el país ese año mediante este mecanismo para recuperar un poco la nación del desastre que travieza.

“Es una opinión muy particular, que a lo mejor a muchos no les va a gustar, pero eso es lo que pienso y debo decirlo”, expresó el congresista.

Lea también: Realizan recuento de votos en estado de Georgia y confirman que Joe Biden le ganó a Trump

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados