HONDURAS

Jari Dixon sobre caso de Hospitales Móviles: “MP debe de presentar requerimientos”

Jari Dixon

El congresista de Libertad y Refundación, Jari Dixon ha expresado que ante la abrumadora evidencia que actualmente existe en el caso de los hospitales móviles comprados por Invest-H, el Ministerio Público debe de presentar requerimiento fiscal.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el también exfiscal escribió que ante la abrumadora evidencia que el Ministerio Público ha encontrado, debe de presentar de forma inmediata requerimientos fiscales contra quienes realizaron las compras en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Señores del Ministerio Público están ante un gigantesco acto de corrupción, deben de presentar esos requerimientos, la evidencia es abrumadora” manifestó el congresista.

Y es que el Ministerio Público el día ayer viernes 24 de julio mientras inspeccionaba los contenedores donde vienen los hospitales móviles, encontró diverso equipo en mal estado y con fecha de vencimiento del año 2016.

También encontró vaporizadores y otros elementos médicos que ya están usados, por lo que diversos sectores ha reaccionado molestos y han pedido al Ministerio Público actuar de oficio contra quienes gestionaron o estuvieron involucrados en estas compras.

Lea también: Ministerio Público de Honduras encuentra equipo usado y en mal estado en hospitales móviles comprados en Turquía

Últimas noticias

To Top