Entretenimiento

Jennifer Aplicano se retira de redes sociales por problemas de salud

Jennifer Aplicano

La joven presentadora de televisión, Jennifer Aplicano a anunciado en las últimas horas que se retira de redes sociales dado que esta sufriendo complicaciones de salud.

Jennifer Aplicano que actualmente trabaja para HCH Televisión Digital y es una tiktoker muy destacada en Honduras por su forma única de realizar vídeos en esa plataforma social, informó que esta retirando de redes debido a problemas de salud que se han vuelto inestables.

La joven influencer expresó que la decisión fue tomada a raíz de indicaciones medicas ya que actualmente se encuentra totalmente “inestable” y con muchos cambios de ánimo y en su cuerpo, por lo que, debe buscar paz y mantenerse tranquila, así como medicarse para buscar salir de la situación en la que se encuentra.

Hay que recordar que ella ha manifestado en muchas ocasiones que padece de epilepsia, una enfermedad que es considerado un trastorno cerebral y que provoca convulsiones en quienes la padecen.

Aplicano expresó que los ejecutivos de HCH están enterados de su situación y desde que entró a trabajar al canal le han estado brindado mucho apoyo, acompañando y entendiendo su proceso.

“SOLO ME GUSTARÍA PEDIR UNA DISCULPA A MUCHAS PERSONAS DE LAS QUE ME HE ALEJADO POR NO DAR EXPLICACIONES, MI SALUD HA AFECTADO POR COMPLETO MI ESTADO DE ÁNIMO Y QUIZÁ MI BOCA LOS ALEJA, PERO EN MI CORAZÓN LOS NECESITO. PERDÓN POR NO PODER MANEJAR MIS EMOCIONES, PERO ESTOY LUCHANDO A CADA SEGUNDO PARA PODER VOLVER A COMPARTIR MI VIDA CON USTEDES. GRACIAS A TODOS” finalizó.

Lea también: Descubren cheque de Ana García para narco Mario José Cálix y sociedad con su familia

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top