HONDURAS

Joe Biden acepta nominación para convertirse en candidato presidencial de Estados Unidos

Joe Biden

Washington, Estados Unidos.- Joe Biden, exvicepresidente de los Estados Unidos en la administración de Barack Obama ha aceptado ser el candidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

Biden competirá contra el actual presidente, Donald Trump quien busca la reelección para mantenerse en la Casa Blanca, mientras que él busca volver a esta pero ya como presidente.

En un discurso al final de la convención nacional demócrata que lo nominó para que se convierta en candidato presidencial, Joe Biden agradeció la misma y expresó ser un orgulloso demócrata.


«Estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América» dijo.

El también exfuncionario de la Casa Blanca se ha comprometido a superar los tiempos oscuros que dejado el actual presidente, Donald Trump.

«Lo que sabemos sobre este presidente es que si le dan cuatro años más, será lo que ha sido durante los últimos cuatro años», sostuvo.

Sobre el manejo de la Pandemia, Biden expresó que Trump ha tenido un mal manejo de esta y dijo que este sigue esperando a que el virus desaparezca.

«El presidente sigue diciéndonos que el virus desaparecerá. Sigue esperando un milagro. Bueno, tengo noticias para él: no va a ocurrir ningún milagro». puntualizó.

Lea también: Diputado liberal Juan Carlos Elvir dice que se está planeado un nuevo fraude electoral

Últimas noticias

To Top