HONDURAS

Jorge Calix dice que es persecución lo ocurrido con Mel Zelaya y los 18 mil dólares

Honduras, 27 Nov. — Tras la detención del ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales por haber habérsele encontrado 18 mil dólares que alega se los pusieron, Jorge Calix manifestó que esto es una persecución contra el maximo lider de LIBRE.

En declaraciones a un medio de comunicación, el diputado Jorge Cálix dijo que lo ocurrido con su líder a todas luces es preparado para perjudicarlo.

Cualquier persona con dedos de frente sabe que no puede salir del país con más de 10 mil dólares en su maleta y una persona como el presidente Manuel Zelaya que ha viajado y que ha dirigido este país, está consciente de esa regla y no va a caer en una “estupidez” de ese tipo esto es obviamente es algo preparado”, dijo el parlamentario.


“Aquí vamos a ver cómo se comporta el Ministerio Público porque los que se robaron los hospitales están libres, veremos qué trato le dan al expresidente Zelaya nosotros únicamente por supuesto no estamos pidiendo ningún tipo de privilegio. trato justo que las cuestiones sean apegadas a la ley y que dejen de perseguir políticamente al líder de la oposición hondureña,  no es posible que creamos que Mel es tan tonto en  andar $18,000 y llevarlos en una mochila; a todas luces es preparado para perjudicar a Mel”, agregó Cálix.

Manifestaciones.
Ante lo ocurrido, ya cientos de manifestantes y simpatizantes de Mel Zelaya ya se congregan alrededor del Aeropuerto para evitar lo que ellos creen que pueda ser una captura contra su líder.

Ante la presencia de los manifestantes, ya se ha visto un importante dispositivo de seguridad en el Aeropuerto.

Lea tambien: Detienen a Manuel Zelaya en posesión de 18 mil dólares en el aeropuerto de Toncontin

Últimas noticias

To Top