POLÍTICA

Jorge Lobo, hijo de Pepe Lobo llama “malnacidos” a quienes han cometido actos de corrupción en la pandemia.

Jorge Lobo

El diputado del Partido Nacional, Jorge Lobo ha llamado “mal nacidos” a quienes se han visto involucrados en actos de corrupción durante la pandemia del Covid-19 que actualmente azota a Honduras.

El también hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa señalo que estos aparte de mal nacidos, son unos cínicos, ciegos, sordos e indolentes que ahora quieren decir que es un proyecto de llave en mano, refiriéndose lo que ocurrido con Invest-H sobre las compras de los hospitales móviles, a las cuales llamaron de esa manera.

El parlamentario además cuestionó a la nueva Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), “ellos son ingenieros y saben que en proyecto llave en mano es cuando el contratista viene, pone prácticamente todo, entrega el proyecto funcionado y luego se hace el pago” y en este caso, las cosas no se dieron de esa manera.

Lea: 900 kilos de cocaína transportaba embarcación que detuvieron en Brus Laguna, Gracias a Dios.

En relación con el tema del nuevo censo electoral, el diputado manifestó que no es con un nuevo censo que se evitará el fraude en las próximas elecciones, sino con el control en las mesas electorales.

Jorge Lobo ha anunciado que se convertirá en candidato presidencial por el Partido Democracia Cristiana de cara a las nuevas elecciones que se desarrollarán el próximo 2021.

Por su parte, Pepe Lobo ha anunciado que no descarta postularse de diputado por esta institución política también en las elecciones a desarrollarse el próximo año.

Lea también: Jesus Canahuati pide abrir la economía “jugando con pelota adelantada”.

Últimas noticias

To Top