Nacionales

Joven secuestrada resultó siendo que se había ido con el novio en Intibuca

Un curioso hecho se registró en las últimos días en el departamento de Intibuca, donde una joven de 14 años se había reportado como desaparecida y resulto que se habia ido con marido.

La supuesta desaparicion de la joven había ocurrido el pasado viernes y los familiares dieron parte a la autoridad por secuestro, pero las investigaciones arrojaron que la misma no había sido secuestrada si no que se había ido con el novio.

Las autoridades informaron que se trata de otro menor de edad de 17 años, quien se robó a la sipota y la llevó a la ciudad de la Esperanza en Intibuca desde Concepción en la zona fronteriza del mismo departamento.

Mediante monitoreo telefonico, las autoridades llegaron a un hotel donde supuestamente estaban alojados, pero al llegar al sitio, estos no estaban y el dueño del hotel infomó que no quiso alquilar habitación por ser ambos menores de edad.

En ese sentido ambos regresaron a su lugar de origen y las autoridades han pedido a los padres de ambos negociar para encontrarle una salida la situación de estos dos niños enamorados.

Lea también: Anuncian decomiso de vehiculos y motos si no porta nueva placa anuncia la DNVT

Click para más noticias en Google News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top