COVID-19 HONDURAS

Juan Orlando ataca a personas que no están de acuerdo con feriado morazanico.

Luego que el mandatario Juan Orlando, anunciara el  feriado morazánico la población podría salir sin ninguna restricción.

En redes sociales se dejó ver el descontento de algunas personas, pese a que el mundo está en alerta por nueva ola de coronavirus, el presidente salió a dar declaraciones, diciendo a las personas que pensaran en las más de 247 familias que viven de este rubro, que es el turismo.

Hacemos un llamado a cuidar la vida y también la economía y a los que critican el Feriado Morazánico les digo que son 274 mil familias las que dependen del turismo; tienen hijos, tienen deudas, y que deben comer”, dijo.

En lo cual resaltó que debemos cuidarnos constantemente que la pandemia es dura, pero la economía se debe de abrir poco a poco.

Hernadez «No podemos tomar vacaciones para cuidarnos, tenemos que cuidarnos permanentemente y eso es responsabilidad de cada quien», expresó.

Leer más:Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y no podrá entrar más a Estados Unidos

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados