HONDURAS

Juan Orlando dice que testimonios de narcos como Los Cachiros en su contra son falsos para reducir condenas

Juan Orlando Hernández cachiros

Tegucigalpa, Honduras. 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha vuelto al ojo del huracán este día luego que iniciará el juicio contra el narco, Geovany Fuentes Ramírez en la Corte del Distrito Sur de New York a donde se le acusan de varios delitos y donde el mandatario sale salpicado.

En ese sentido el mandatario en un afán por no dar su brazo a torcer en las múltiples acusaciones que han lanzado estos narcos en su contra, recurrió a sus cuentas en redes sociales a defenderse de los señalamientos de los cuales están siendo objeto.

Juan Orlando Hernández mencionó que lo declarado por narcos de la talla de «Los Cachiros» en la Corte del Distrito Sur son solo mentiras que solo buscan venganza para reducir sus penas.

Lea también: Muere reconocido payasito mexicano «cepillin» a sus 75 años de edad tras ser diagnosticado de cáncer

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Hernández dijo que «Lo que sería noticia de verdad es si los reportajes sobre los Cachiros y los demás dejarán de ignorar el hecho evidente: que muchos titulares se basan en testimonios falsos de narcos cuyas mentiras son para vengarse, reducir sus penas y recibir otros beneficios».

Seguidamente, Hernández siguió arremetiendo contra los cachiros y dijo que las mentiras de estos son obvias, y que estos tenian un imperio de mas de mil millones de dolares y que su falso testimonio radica en que los narcos con el no pudieron hacer tratos.

 

 

Lea mas de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top