HONDURAS

Juan Orlando Hernandez asegura haber derrotado en dos procesos electorales a Salvador Nasralla

Juan Orlando y Salvador Nasralla

Juan Orlando mencionó que ya derrotó a Salvador Nasralla en dos ocasiones en elecciones y no se volverá a presentar como candidato presidencia para reelegirse una tercera vez.

Tegucigalpa, Honduras.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha expresado que en las dos ocasiones que se enfrentó a Salvador Nasralla en elecciones, las dos veces lo ha vencido.

Juan Orlando Hernandez que se reeligió en una polemica eleccion en la que el sistema se cayó unas 600 veces y en medio de alegatos de fraude de la oposición que dejaron como saldo más de 50 personas muertas, asegura que Salvador Nasralla lo derrotó en dos ocasiones y que no se volverá a presentar como candidato presidencial en Honduras.

Estas declaraciones de Juan Orlando Hernandez se dan luego que Salvador Nasralla lo acusa una y otra vez de haber de que este se presentará a una tercera reelección.


“Yo ya no seré candidato, nos enfrentamos dos veces y le gané”.

“¿Cuál Consejo?, ah, el Consejo Electoral, bueno, un mensaje al comentarista deportivo y excandidato, al señor Nasralla, quiero recordarle que yo ya no voy a ser candidato, ya dos veces nos enfrentamos y le gané, entonces, debe de dedicar su tiempo a identificar quiénes son los potenciales candidatos y empezar esa campaña”, reiteró.

Lea también: China acusa a Estados Unidos de enviar avion de espionaje a ejercicios militares que realizaban.

Últimas noticias

To Top