HONDURAS

Juan Orlando Hernández en nombre del pueblo hondureño pago bufete de abogados para presionar a la Fiscalía de New York en caso de Tony Hernández

New York, Estados Unidos. 

En los últimos minutos, PRO HONDURAS NETWORK ha develado parte de un memorándum emitido por la Fiscalía del Distrito Sur New York en la que expone los motivos por los cuales Juan Antonio Hernández Alvarado, Alias Tony, un peligroso narcotraficante que forma parte de la familia presidencial hondureña debe de ser condenado a cadena perpetua por varios delitos.

Entre todos los puntos por los cuales la Fiscalía del Distrito Sur de New York expone porque considera que Tony Hernández debe de ser condenado a cadena perpetua están uno en especial que ha causado polémica.

Según la información divulgada por PRO HONDURAS NETWORK y que asegura tener este memorándum en sus manos esta la parte que dice que: la Fiscalía del Distrito Sur acusa a la República de Honduras de contratar una firma de abogados para presionar al equipo de fiscales por haber divulgado la lista de testigos que hablarían en el juicio de Tony Hernández. 

Es decir, el gobierno de Honduras que dirige, Juan Orlando Hernández en nombre del pueblo hondureño pago no se conoce a ciencia cierta, pero se trataría de millones de dolares en que pago a esta firma de abogados para que realizará esta acción de presionar a los fiscales, razón por la cual la Fiscalía pide al juez Kevin Castel imponer cadena perpetua contra este criminal que formó parte del poder en Honduras.

Pro Honduras Network se ha comprometido en el transcurso de la tarde de develar este documento en español para que el pueblo hondureño lo pueda conocer, y como medio estaremos replicando en nuestra plataforma para que usted lo pueda leer.

Le pedimos compartir en su muro esta nota para que todos puedan saberlo y pronto también puedan leer esta delicada información que saldrá a la luz publica.

Últimas noticias

To Top