HONDURAS

Juan Orlando Hernández, Mel Zelaya y Ricardo Alvarez salen untados en juicio contra narco Geovany Ramirez

New York, Estados Unidos.

En las últimas horas ha dado inicio al juicio por narcotráfico contra el ciudadano hondureño, Geovany Fuentes Ramírez, quien según fiscales del Distrito Sur de New York tiene nexos con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en el trasiego de sustancias prohibidas hacia los Estados Unidos.

En una publicación realizada por el periodista norteamericano, Jeff Ernst quien cubre este juicio contra Fuentes, Juan Orlando Hernández Alvarado, actual presidente de Honduras figura en los documentos expuestos por los fiscales que conocen del caso, los cuales serán reforzados con declaraciones de testigo, quienes darán fe que el presidente de Honduras si ayudó a traficar sustancias prohibidas a Estados Unidos.

Lo ultimo que ha posteado el Periodista de Univisión Jeff Ernst en sus redes dando cobertura:

Lea también:(Vídeo) Apostol Chago dice que Luis Zelaya es un chancho le quiere quitar las pertenencias a su propia madre que lo parió

«El primer testigo en juicio de Geovanny Fuentes Ramírez es un agente de la DEA que arrestó a Fuentes en Miami. Están evacuando las evidencias sustraídas de los celulares de Fuentes y el iCloud del hijo. Muchas fotos de armas y también se destacaron algunos de los contactos de Fuentes, incluso Juan Orlando Hernández. El número de el fue corroborado por una aplicación de Visa de JOH en 2011» escribió Jeff Ernst.

Este periodista también detalló que durante el juicio salieron contactos del ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales quien fue derrocado del poder en el 2009 y del actual designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top