HONDURAS

Juan Orlando Hernández pide hacer campaña de altura y no generar más división

Honduras, 14 Sept (24Horas.News) — Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará la convocatoria a elecciones internas, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández pidió a los partidos políticos realizar campañas de altura y sin generar división.

El mensaje del mandatario fue publicado en su cuenta de Twitter, donde expreso que con el llamado a elecciones internas de parte del CNE, se reafirma la vocación democrática en el país.

«El fortalecimiento de los partidos políticos, la transparencia y la participación ciudadana serán piezas fundamentales en esta elección” escribió Hernández.

“En el marco de las atribuciones que confiere la Constitución de República al Poder Ejecutivo. Nos aseguraremos de garantizar todo lo necesario para que este proceso sea una verdadera fiesta cívica, que se desarrolle en paz y le dé certidumbre al futuro de la nación”, añadió.

Asimismo pidió a los partidos políticos en contienda que realicen una campaña política de altura y abstenerse de realizar o crear división entre el pueblo hondureño.



Lea también: Tik Tok será comprada por Oracle tras anuncio de Donald Trump de vetarla en EE.UU

Últimas noticias

To Top