Extradiciones Honduras

Juan Orlando Hernández se presentará a juicio este 10 de mayo

juan-orlando-hernández

Hernández Alvarado comparecerá ante el juez Kevin Castel, quien le leerá los delitos por los cuales será sometido a juicio.

El expresidente y narcotraficante hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado comparecerá ante la Corte del Distrito Sur de New York este martes 10 de mayo donde será juzgado por multiples delitos asociados con el trafico de drogas y portación de armas prohibidas.

La audiencia contra el capo de la droga, Hernández Alvarado será a las 11 de la mañana del martes donde se le informarán de los cargos por los cuales esta siendo acusado y donde tendrá la oportunidad de declararse culpable o no culpable.

La audiencia será celebrada por el Juez, Kevin Castel quien le leerá los cargos que le serán entregados por los fiscales del Distrito Sur de New York quienes en conjunto con agentes de la DEA lo llevan investigando desde hace varios años.

Los abogados han informado que este se declará inocente y procederá a defender y desvirtuar todas las pruebas en manos de la Fiscalia y con ello salir bien librado del juicio que enfrentará.

Juan Orlando Hernández es acusado de tres delitos, entre los que estan: importar cocaina a Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos durante la conspiración para importar cocaina y conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos de destrucción durante la conspiración de importación de cocaína.

Lea también: Afinan detalles para proceder a extraditar a «El Tigre» Bonilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top