HONDURAS

La Flecha, S.B: Capturan a dos hombre cuando intentaban asaltar a un carro repartidor.

La Flecha

La Flecha, S.B.- A eso de las 9 de la mañana de este martes, dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional de Honduras cuando se disponían a asaltar un carro repartido en La Flecha, Macuelizo, Santa Bárbara.

Según detallaron autoridades policiales que les dieron captura, estos se disponían a asaltar un carro repartidor, y estaban forcejando con el guardia que custodiaba este para quitarle el arma, cuando fueron avistados por la Policía, quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados salieron en veloz carrera.

La Flecha, S.B

Imagen cortesía: Policía Nacional de Honduras.

Tras salir huyendo, los agentes procedieron a realizar la persecución y posteriormente los capturaron.

El informe policial indica que estos pertenecen a una banda delincuencial que se dedica al robo a mano armada de camiones repartidores y su campo de operación es el sector del valle de Quimistan.

Los sujetos capturados son: un sujeto de 25 años de edad, originario de Santa Bárbara y residente de Cofradía, Cortés y uno de 28 años, originario de Macuelizo y residente en la ciudad de San Pedro Sula.

Ambos sujetos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que se les deduzca la responsabilidad por el hecho.

Lea también: Pedro Barquero le dice a Juan Orlando que el sí fue electo democráticamente

Últimas noticias

To Top