HONDURAS

Libres y liberales son los culpables de la corrupción del Partido Nacional según Esdras Amado López

Honduras, 23 Nov. — El polémico periodista y actual coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, ha aseverado que lo que ocurre en el país con el Partido Nacional y su tremenda corrupción son culpa del Partido Libre y liberal.

El tambien ex congresista mencionó que estos dos partidos políticos de la oposición política del país son parte y culpables del desastre que el Partido Nacional ha ocasionado en el país en los últimos 12 años que han gobernado.

López detalló que en Honduras existe una clase política sometida y son cómplices de lo que ocurre en el país.


Las declaraciones del director y dueño del canal Cholusat Sur ocurren luego que el ex futbolista y actual diputado, Jaime Villegas propusiera un Triunvirato conformado por LIBRES, LIBERALES Y NACIONALISTAS y con ello posponer las elecciones por un año ante la emergencia que ocurre en el país.

Cuando las garantías constitucionales están suspendidas, cualquier perro puede salir a decir cualquier cosa y nadie lo puede capturar. Ponen a diputados a hablar sobre este asunto, pero como están suspendidas las garantías, nadie les dice nada”, expresó López.

Además, señaló que los políticos en Honduras nunca actúan por sí solos si no se les ordena u obliga a decir las cosas.

El sugerir se suspendan las elecciones y que se mantenga el Partido Nacional en el poder es una “bofetada” para el pueblo hondureño, agregó.

López aseguró que el Partido Nacional tiene temor de ir a elecciones porque el pueblo no quiere nada de ellos.

“El pueblo quiere ir a elecciones para construir una nueva ruta, pero el partido de Gobierno tiene miedo al futuro y ese futuro son las elecciones porque saben que los que están haciendo en el presente es un desastre”, apuntó.

Lea también: Cerca de 650 mil personas han resultado afectadas por el paso de la Tormenta IOTA

Últimas noticias

To Top