OTRAS NOTICIAS

Lo que debes de saber si no aceptas las términos y condiciones de Whatsapp después del 15 de mayo

Whatsapp

Menlo Park — La gigante de la mensajería No.1 del mundo, Whatsapp empresa que forma parte del conglomerado de Facebook ha advertido a sus usuarios que de no aceptar los términos y condiciones a partir del 15 de mayo del presente año comenzarán a perder funcionalidades en su aplicación.

Whatsapp que fue adquirida por la gigante de las redes sociales Facebook ha emitido una advertencia que todo aquel usuario que no acepte los términos y condiciones a partir de la fecha estipulada,  no podrá realizar algunas funciones y las mismas se irán restringiendo hasta perderlas todas.

Entre las funcionalidades que se irán perdiendo poco a poco están: no poder acceder a la lista de chats, es decir que el usuario que no acepte las condiciones de privacidad no podrá iniciar conversaciones.

Pero sí podrá seguir recibiendo llamadas, videollamadas y notificaciones, pero de no aceptar las condiciones en un par de semanas que la compañía tiene estipulado, las mismas serán bloqueadas y hasta que el usuario acepte las condiciones, las mismas volverán a su app.

Whatsapp informó que a partir del 15 de mayo, quienes no han aceptado las condiciones estarán recibiendo notificaciones persistentes, las cuales llegarán a los internautas en diferentes fechas y no todas al mismo tiempo a todos los usuarios.

Por otra parte, todo aquel usuario que mantenga inactiva su cuenta de Whatsapp por un plazo de 120 días , la misma será eliminada, esto con la finalidad de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de sus usuarios.

Estas medidas adoptadas por Whatsapp han generado desconfianza en los internautas y miles de ellos han optado por migrar a plataformas como Signal o Telegram aplicaciones que no son tan exigentes y presumen de un alto nivel de seguridad para con sus usuarios.

Lea también: Henry Osorto Canales anuncia acciones legales contra Salvador Nasralla y sus seguidores por celebrar asamblea declarada ilegal por el CNE

 

Últimas noticias

To Top