Judiciales

Luis Redondo asevera que no se volverán a aprobar decretos donde haya corrupción

Luis Redondo

El presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo manifestó durante la celebración del día del trabajador en la ciudad de San Pedro Sula que durante su mandato en el poder del estado que él dirige no se aprobarán decretos que exista corrupción.

El maximo representante del poder legislativo que acompañó junto a Xiomara Castro la marcha de los trabajadores, expresó que desde el Congreso Nacional se esta haciendo honor al compromiso adquirido con el pueblo para no volver a aprobar ningun decreto donde haya corrupción de por medio.

“Este Congreso haciendo honor al compromiso adquirido con ustedes desde las urnas y a la palabra de la presidenta Xiomara Castro, para que no volvamos a aprobar ningún decreto donde haya corrupción de por medio, de los 11 que hemos aprobado por unanimidad, no ha habido corrupción, ni dinero” expresó.

Seguidamente, Redondo manifestó que no se usará el dinero del pueblo para aprobar decretos lesivos a la democracia, seguidamente manifestó que no existe el Fondo Departamental y pidió al pueblo exigir a los diputados la derogación del decreto que da vida a este (116-2019) que consideró un pacto de corrupción.

“Quien vote (diputado) por la derogación de este decreto al que me refiero, es el que verdaderamente, quiere acabar con la corrupción en Honduras, pero el que vote en contra, es el que quiere que siga la corrupción y la impunidad, seguimos trabajando por lograr un  país sin corrupción” finalizó.

Lea también: El Tigre Bonilla fue víctima de políticos que lo mandaron a matar gente según Marvin Ponce

Click para más noticias en Google News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top