Políticas

Luis Redondo y Edgardo Casaña niegan que se haya aprobado el polémico fondo departamental.

Luis Redondo y Edgardo Casaña

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo ha salido al paso de las declaraciones vertidas por el diputado de Libre, por Choluteca, Mauricio Rivera, quien aseveró en un programa de UNE TV que se les ha dado un millón de lempiras del Fondo Departamental a los diputados propietarios y medio millón a los suplentes para que hagan proyectos en sus departamentos.

«!NO MENTIRÁS!», 8avo Mandamiento. No se ha hecho, ni se hará ningún desembolso a los diputados. ¡Fondo departamental siempre fue Corrupción!» escribió Redondo en su cuenta de Twitter.

Por su parte el diputado del Partido Libre, Edgardo Casaña ha mencionado que no se ha aprobado el polémico fondo departamental y en una publicación en redes sociales ha negado el hecho.

En una publicación en Facebook, el también diputado por el departamento de Santa Bárbara dijo que el Congreso que preside, Luis Redondo se esta ejecutando un Plan de Austeridad en el cual según lo manifiesta Casaña no hay cabida para subsidios, ni fondos de ningún tipo.

«En el Congreso del Pueblo que dirige Luis Redondo se está ejecutando un Plan de Austeridad, donde no hay cabida para subsidios, ni fondos de ningún tipo, ni renta de vehículos, tampoco para empleados paracaidistas» se lee en uno de los párrafos de la publicación.

«RATIFICO, ningún Diputado ha recibido Subsidio o fondos para Semana Santa, estamos atravesando una Crisis económica y Social como Pueblo Hondureño heredada por 12 años del huracán JOH y nuestro accionar debe de ser congruente entre hechos y palabras.» se lee en otra parte del escrito del congresista.

Lea también: Jennifer Aplicano se retira de redes sociales por problemas de salud

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top