HONDURAS

Luis Zelaya arremete contra Yani Rosenthal y dice que es una «falta de respeto» que este se presente a elecciones

Yani Rosenthal Luis Zelaya Partido Liberal

Tegucigalpa, Honduras — El precandidato presidencial por el Partido Liberal por el movimiento «Recuperar Honduras», Luis Zelaya Medrano en una participación en un programa televisivo ha arremetido contra su contrincante, Yani Rosenthal.

El también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) se refirió a la postulación de Yani Rosenthal dentro de esa institución política la cual califico de una falta de respeto.

A criterio de Zelaya, que no era conveniente que Rosenthal se presentará como candidato presidencial por haber guardado prisión en Estados Unidos por el delito de lavado de activos.


Zelaya detalló que no se puede sacar a un delincuente del poder para poner a otro en su lugar, haciendo referencia a Juan Orlando Hernández y Yani Rosenthal.

Esta no es la primera vez que Luis Zelaya ataca de forma feroz a Rosenthal, ya que en multiples ocaciones ha arremetido contra este, lo que avizora que despues de las elecciones internas de ganar Yani, este planea no unirse e irse en una aventura presidencial con Salvador Nasralla.

Lea también: Activistas cachurecos son recibidos a «huevazos» en una colonia de Tegucigalpa (vídeo)

Últimas noticias

To Top