HONDURAS

Madre de Enoc Misael Chinchilla anuncia que pedirá ayuda al gobierno de España para encontrar a su pequeño.

Enoc Misael Chinchilla

Barcelona, España.- Ante la negligencia de las autoridades en Honduras y ya siendo una ciudadana española, Dunia Karina Chinchilla, madre de Enoc Misael Chinchilla ha confirmado que solicitará a las autoridades españolas intervenir en el caso de la desaparición de su pequeño hijo.

En una comparecencia vía Facebook Live, Karina anunció que oficialmente es ciudadana española y por tanto pedirá a las autoridades de ese país por cualquier medio que mande a Honduras un equipo de investigación policial para que esclarezca el caso de su pequeño hijo.

Chinchilla dijo que las autoridades en el caso de Enoc han sido inoperantes, así como lo han sido con muchos casos más.

Para Karina esto abre una nueva esperanza luego de haber agotado todas las instancias, y dice que luchará para que España pueda enviar un grupo de investigadores para que puedan dar con el paradero del niño Enoc Misael Chinchilla

«Yo sé que esto me abrirá puertas para encontrar a mi hijo, quiero que las autoridades de Honduras sepan que como madre no dejaré de buscar a mi hijo ni dejaré de insistir, no pararé hasta encontrarlo» +, subrayó la hondureña.

Enoc Misael Chinchilla desapareció el 2 de diciembre del año pasado en Tela, Atlántida, luego de la masacre registrada en casa de su abuelo, hecho violento en el que murieron varias personas entre ellos el abuelo y la niñera de Enoc.

Tras el hecho violento, los cadáveres de estas personas fueron encontrados por las autoridades, pero hasta este día no hay pista sobre el paradero del menor.

Lea también: 24 personas han muerto a causa de Covid19 en las últimas horas en Honduras

Últimas noticias

To Top