HONDURAS

Madre de Keyla Martínez dice que pueden aparecer muertos por pedir justicia para su hija

Tegucigalpa, Honduras.- La madre de Keyla Martínez, doña Norma Rodríguez mencionó que si aparecen muertos será por haber pedido se haga justicia en la muerte de su hija, quien era estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y quien perdió la vida en una celda policial de la Esperanza, Intibuca.

En una intervención a un programa televisivo ayer domingo (14.02.2021) mostró su indignación por la muerte de su hija en la posta policial, la cual según la autopsia fue homicidio.

Norma Rodríguez mencionó que si en Honduras los periodistas reciben amenazas, que que se puede esperar de ellos, pero a la vez detalló que no tienen miedo de exigir justicia; «Si el día de mañana aparecemos muertos, será por haber pedido justicia por mi hija», denunció.


«Yo los escucho (a la Policía Nacional) y lo que me causa es repugnancia, porque está muy claro que ellos mismos la asesinaron a mi hija», expresó Rodríguez.

Además agregó: «No sé cómo pueden dormir con la conciencia tranquila después de cometer un crimen tan atroz».

El informe que se leyó en el programa donde participó la mamá indica que Keyla Martínez murió luego que le taparon la boca y nariz para estrangularla.

«Desde el momento que me avisan que ella se había quitado la vida, yo no me lo creo, yo sé la clase de hija que tenía y era una mujer muy segura de si misma, ella tenía muchas metas», sostuvo.

Lea también: Juan Orlando Hernández podría ser extraditado antes de terminar su periodo presidencial

Últimas noticias

To Top