HONDURAS

Marco Bográn no es el único responsable de los actos de corrupción de Invest-H según Edmundo Orellana.

A criterio del ex fiscal general de la república, Edmundo Orellana, en los actos de corrupción en los que está involucrado ex director de Invest-H, Marco Bográn, no solo es él, sino que hay más responsables.

El ex funcionario del Ministerio Público expresó que no solo Marco Bográn está involucrado, si no que todos los niveles jerárquicos.

“Hay muchos responsables y responsabilidades, no solo del director del Invest-H que en todo caso goza de la presunción de inocencia y habrá que ver cuáles fueron sus responsabilidades, pero hay más, esto que ha acontecido no puede haber sucedido si no es con la autorización de niveles más altos”.

Sobre los señalamientos contra Bográn, indicó que la responsabilidad también debe caer sobre otros actores involucrados en la compra de la controvertida mercancía a la empresa turca Elmed Medical Systems.

Puntualizó que “si no cumplen las entregas ese dinero se perdió, porque ni conocen donde está la empresa, no se conoce ni la ubicación física, de repente es una empresa de maletín, y todo eso se refleja en el precio, ese manejo tan negligencia en la documentación, imagínese desde cuando ellos están esperando esos hospitales y ahora que ya llegaron la factura la hacen mal, eso es inadmisible”.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis

    marzo 6, 2021 at 3:48 am

    hijo de p*** perro de m***** pastor basura Ojalá que te lleve p**** hijo de p*** pastor que querés hacerte millonario con la gente m***** hijo de p*** a vos te vale el coronavirus por andar de p******

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top