INTERNACIONALES

Maria Celeste es despedida de Telemundo tras dos décadas como presentadora

Maria Celeste telemundo

Miami, Estados Unidos.- La reconocida presentadora de noticias de la cadena Telemundo, Maria Celeste de manera sorpresiva ha terminado su relación laboral con esa empresa según se ha conocido en las últimas horas.

Luego de dos décadas siendo presentadora del popular noticiero, al Rojo Vivo, fue el día de ayer, martes 04 de agosto que Telemundo notifico a Maria Celeste que no continuará más siendo parte del equipo de esa cadena.

Luego de los anuncios hechos el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles y dados ya a conocer por este medio, la compañía afectada por la pandemia empezó a hacer reducciones con su personal de Miami, y todo parece indicar que Arrarás fue una de las primeras en ser avisada de su salida.

Tras su salida de Telemundo, el destino del programa Al Rojo Vivo es incierto dado que este programa es una creación de la periodista de origen puertorriqueño.

En un mensaje en sus redes sociales, Maria Celeste informó a sus seguidores que con profunda tristeza daba a conocer la lamentable noticia.

«Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show». Se puede leer en una de las líneas de su escrito.

Lea también: Capturan a un ciudadano nicaragüense por haberse casado dos veces en Santa Bárbara

Últimas noticias

To Top