HONDURAS

Marlon Escoto dice que su partido político Todos Somos Honduras no hará alianzas con nadie

Tegucigalpa, Honduras.

El ex ministro de educación y actual candidato presidencial, Marlon Escoto manifestó que su partido, Todos Somos Honduras no hará alianza con otras fuerzas políticas que hay en Honduras.

El ex funcionario de las administraciones de Juan Orlando Hernández y Pepe Lobo dijo que el Partido Todos Somos Honduras participará de forma independiente en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

«La danza de las alianzas son normales, las discusiones y las conversaciones también, sin embargo hasta este momento Todos Somos Honduras se mantiene como partido que participará de manera individual, propia e independiente en el proceso electoral de noviembre» manifestó.

Marlon Escoto dijo que su partido aún trabaja en organizarse a nivel nacional para poder competir en el próximo proceso electoral que definirá las nuevas autoridades de la nación para el periodo 2022 – 2026.

Lea también: Decenas de muertos y cientos de heridos en Israel tras colapsar una gradería de un festival religioso (fotos y videos)

 

 

Últimas noticias

To Top