HONDURAS

Mauricio Oliva asegura que no cabe duda que ganaran las próximas elecciones

Tegucigalpa, 17 Oct — El actual presidente del Congreso Nacional de Honduras y aspirante a la presidencia de Honduras, Mauricio Oliva aseguró que no queda duda que su partido político será el que gobernará el proximo periodo presidencial.

El también líder del movimiento interno del Partido Nacional, «Juntos Podemos»  en reunión con líderes que apoyan su candidatura los alentó a trabajar con ímpetu para obtener la firmas para la inscripción de su movimiento e ir a internas.

En esta reunión participaron coordinadores y gerentes de campaña de los 18 departamento del país, además, del coordinador general de campaña Ricardo Álvarez, y líderes como Roberto Ramón Castillo y Juan Diego Zelaya.


De esta manera, el movimiento Juntos Podemos ya trabaja en la conformación de planillas presidencial, de alcalde, diputados y de autoridades partidarias, resultado más de 8 mil cargos, de los cuales deberán de ser inscritos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Oliva les recalcó que su movimiento interno será el que resulte vencedor y que ganará las elecciones, «eso no lo duden» aseguró el precandidato presidencial.

Lea también: Capturan a banda de asaltantes en Quimistan, S.B que era dirigida por un policía activo

Últimas noticias

To Top