POLÍTICA

Mauricio Oliva dice que les pueden quitar cualquier cosa, menos la dignidad

Mauricio Oliva Herrera

Tegucigalpa, Honduras.- El titular del presidente del Congreso Nacional de Honduras, Dr Mauricio Oliva Herrera ha dicho que a ellos les pueden quitar cualquier cosa, pero menos su dignidad esto ante amenazas que le han hecho a integrantes de si movimiento interno «Juntos Podemos» que él lidera como precandidato presidencial.

Oliva detalló que cualquier amenaza que haga un nacionalista a otro por apoyar su movimiento interno, es como meterse con él.

El también diputado nacionalista por Choluteca, dijo que las bases tienen todo el derecho a escoger en las urnas quienes serán sus representantes «y quiero decirles el que se mete con ustedes se mete conmigo y quien ande amenazándolos mejor que me vengan a amenazar a mí”, agregó.


«Uno debe defender sus principios, nos pueden quitar cualquier cosa menos nuestra dignidad nuestro prestigio, por eso ningún liderazgo se puede basar en el miedo en la intimidación, si no en la esperanza» puntualizó.

Actualmente Mauricio Oliva participa como precandidato a presidente en el movimiento interno «Juntos Podemos» buscando a derrotar al actual alcalde Nasry Asfura del movimiento «Unidad y Esperanza».

Lea también: Mauricio Oliva utilizó influencias para frenar investigaciones de la MACCIH en su contra según Fátima Mena

Últimas noticias

To Top